En tan sólo 60 segundos puedes reservar personas profesionales y de confianza; a través de un riguroso proceso de selección, conocimiento de domicilio y entrevistas personales, activamos nuestra plataforma a las mejores profesionales para garantizar la calidad y tu seguridad.
El servicio es de un Hada (Asist. Profesionales) de hogar capacitada para ayudarte en todas las tareas de casa, ya sea limpiar, aspirar, planchar, poner la ropa a lavar, etc. A su completa disposición en tareas de hogar y de limpieza.
*No incluye Líquidos ni utensilios de Limpieza.
*No incluye lavar ropa a mano.
*No incluye limpieza de vidrios por fuera, ni tareas de jardinería como desyerbados y arreglo de plantas.
Puedes elegir entre asistencias de 8 y 6 horas (las más habituales) y asistencias de 4 y 3 horas (más comunes para mini-apartamentos y oficinas pequeñas) El hada utilizará el tiempo siguiendo tus indicaciones y prioridades y realizarán todas las tareas que puedan realizarse en tu tiempo contratado. Si las tareas pedidas exceden el tiempo reservado, el hada continuará con ellas en la próxima asistencia que tú reserves.
Pre requisitos:
Deberás contar con: trapeador, escoba, balde, recogedor, aspiradora y utensilios de limpieza del baño. Para el servicio de planchado es indispensable contar con plancha y mesa. Para el servicio de lavado es indispensable contar con lavadora, detergentes y demás productos que el usuario acostumbre a usar.”
*Recuerde depende mucho tu satisfacción del servicio con los utensilios y líquidos que le proveas a tu Hada asignada para un mejor resultado de labor.
ProfessionalTIME es una plataforma de reservas de asistentes de hogar y de limpieza, por ende nuestro servicio es pre-pagado.
Debido a la alta demanda de los servicios y a la preferencia de los usuarios sobre las profesionales de limpieza, nosotros damos prioridad a los clientes que han realizado la reserva y el pago. El pago es lo que garantiza tu reserva.
El pago lo realizas con tu tarjeta de Crédito, Débito.
*Por tu seguridad y la de las Hadas, los pagos no se hacen en efectivo.
Si así tú lo deseas puedes estar presente durante la limpieza inicial. De esta manera puedes explicar a tu Hada tus necesidades específicas, para futuras asistencias.
Si no puedes estar en casa, no te preocupes: al momento de realizar la reserva puedes dejar instrucciones detalladas y específicas a tu hada asignada.
Tenemos disponibilidad los 7 días de la semana los 365 días del año en horario de Lunes a Viernes de 07:30 a 19:00 – Sábado y Domingo de 07:30 a 18:30.
La mensualidad se puede agendar según tus necesidades; puede ser una vez a la semana, dos veces a la semana, cada 15 días, etc.
*Recuerda contamos con Pack´s de horas que te harán ahorrar tiempo y dinero.
No te preocupes, no debes darle alimentación a tu hada, es responsabilidad de la persona encargada de la prestación del servicio llevar sus alimentos.
No. Las Hadas son profesionales por horas y te ayudaran con las tareas de hogar y de limpieza. Es tu responsabilidad proveer de Líquidos y utensilios de limpieza.
*Estamos trabajando duro para que te podamos proveer de los líquidos de limpieza.
Sí. El cambio de fecha o anulación de la reserva debe hacerse en *días hábiles hasta las 17:45 PM un día antes respecto al inicio del servicio para que no tengas penalización.
Si avisas fuera de ese plazo, se te cobrará el 100% del costo del servicio.
Si quieres anular una reserva ya pagada, solicítalo y procedemos a **devolver el dinero por medio de reembolso bancario (Tu banco puede tardar hasta 15 días hábiles para hacer efectivo el reembolso).
*(Lunes a Viernes (No días festivos o feriados)).
**Se te retendrá el 15% del valor total a devolución por concepto de costos operativos de la Plataforma web.
No. Por ningún motivo podrás dejar encerrada con seguro a tu Hada, recuerda ella ha pasado varios filtros de confianza en nuestra plataforma para que tú te sientas tranquilo y no tengas de qué preocuparte.
Después de cada servicio se les hace un Feed-back a todos nuestros usuarios y los registramos y analizamos todos los comentarios para una correcta retroalimentación de la calidad de la prestación del servicio.
Estos exámenes evalúan los operadores de tres categorías principales: la calidad de la limpieza, amabilidad, habilidades, comunicación, puntualidad y fiabilidad.
Contamos con un equipo que se encarga de hacer el seguimiento de todas las críticas y siempre asegurar a nuestros usuarios sólo las mejores hadas en la plataforma.
ProfessionalTIME anima tanto como sea posible la comunicación entre las Hadas y sus clientes a menudo una simple conversación puede conducir a una gestión más eficaz de un problema que surgió creado durante el servicio.
*Recuerda después de cada servicio puedes hacer tus comentarios y calificación a tu Hada asignada.
En el raro caso que tu Hada no se presente a su servicio, puedes notificarnos y te re-agendaremos un servicio con descuento para el día y hora que más te acomode.
Notifícanos de la situación durante las siguientes 24 horas del servicio por correo electrónico para que podamos resolver el incidente lo antes posible.
Hacemos lo imposible para atenderte de la manera que mereces. Por eso, en caso que no estés satisfecho con el servicio de tu hada, contáctenos dentro de las siguientes 24h y te ayudaremos a re-agendar una nueva asistencia con un descuento(Desde el 15% hasta el 50%) o si estas completamente insatisfecho repetimos el servicio totalmente gratis dentro de no más de 72h.
*Para el retorno del servicio total por inconformidad del mismo sin costo alguno tienes que hacer tu reclamo por correo electrónico en máximo 24h desde la culminación del mismo.
*Para garantizar el retorno del servicio se realizará el Feed-Back respectivo tanto al hada asignada como al usuario.
Recibe promociones y ofertas, para que nunca más tengas que preocuparte de las tareas de hogar y de limpieza.
Todos los derechos reservados ©2019 Hecho con amor desde el corazón del Planeta - ProfessionalTIME