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¡Nunca más tareas de hogar y de limpieza!

Condiciones de uso del sitio professionaltime.ec

El dominio www.professionaltime.ec (en adelante, “ProfessionalTIME”, o el “Sitio”) al que usted ha ingresado es operado, administrado y propiedad exclusiva de Protime.Ec., Empresa domiciliada en la ciudad de Quito, Ecuador (en adelante la “EMPRESA” o el “CONTRATISTA”) que se dedica a la actividad comercial tecnología. Los datos para que contacte con la EMPRESA se encuentran indicados en el Sitio y difieren según la ciudad donde se presta el servicio, el dominio www.professionaltime.ec representa el canal de oferta comercial, venta y soporte al cliente de la EMPRESA.

Aviso legal al usuario

1.1 – AVISO LEGAL: La EMPRESA le invita a leer cuidadosamente estas CONDICIONES DE USO de los servicios prestados por ProfessionalTIME (en adelante las “CONDICIONES DE USO”). El acceso y navegación a través del Sitio para realizar, cambiar o modificar la reserva de uno o más servicios con ProfessionalTIME indica que usted acepta y se obliga a cumplir estas CONDICIONES DE USO.

Las CONDICIONES DE USO reglamentan la relación contractual de prestación de servicios entre el CONTRATISTA y el usuario del Sitio que adquiere uno o más servicios de limpieza, tareas de hogar, niñeras y mensajería (en adelante, el “CONTRATANTE”).

1.2 – VISITA AL SITIO: La visita a el Sitio y/o a cualquiera de las páginas vinculadas le atribuye la condición de Usuario de ProfessionalTIME (en adelante, el “USUARIO”) y expresa su adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las CONDICIONES DE USO en la versión publicada en el Sitio desde el momento mismo en que accede al Sitio. En consecuencia, las presentes CONDICIONES DE USO le aplican, sin excepción, a usted desde el primer momento en que acceda a cualquiera de las páginas web que integran el Sitio. Si usted no acepta parcial o totalmente los presentes CONDICIONES DE USO, debe abstenerse de continuar visitando el Sitio ya que, de hacerlo, se entenderá que Usted los ha aceptado en su totalidad.

1.3 – MODIFICACIONES A CONDICIONES DE USO: ProfessionalTIME se reserva el derecho a modificar, complementar y/o cancelar unilateralmente el Sitio y/o modificar y/o complementar estas CONDICIONES DE USO en cualquier momento y a su total discreción, sin necesidad de notificarle a Usted previamente. ProfessionalTIME le advierte que es quien debe revisar puntualmente estas CONDICIONES DE USO antes de utilizar el Sitio para efectuar, modificar o cancelar sus reservas.

1.4 – CANCELACIÓN DEL SITIO: En caso de cancelación total o parcial del Sitio, las limitaciones de responsabilidad, indemnidades y demás concesiones sobrevivirán a la cancelación del Sitio.

Servicios ofrecidos por ProfessionalTIME

2.1 – SERVICIOS OFRECIDOS: ProfessionalTIME (marca de propiedad de Protime.Ec.), a través del dominio de propiedad www.professionaltime.ec, ofrece servicios profesionales de limpieza general, tareas de hogar, niñeras y mensajería a través de personal independiente y autónomo seleccionado y capacitado por la EMPRESA. Los servicios ofrecidos por ProfessionalTIME incluyen: Limpieza general de áreas específicas del hogar y de oficinas, servicios de tareas de hogar, (Cocina Básica, lavado (Solo a Maquina) y planchado de ropa).

2.2 – SERVICIOS NO OFRECIDOS: ProfessionalTIME ofrece exclusivamente los servicios mencionados en el numeral 2.1 y no ofrece en ningún caso otro tipo de servicios, como por ejemplo servicios de cocina ESPECIAL, servicios de limpieza externo de edificios, servicios de limpieza de vidrios en “alturas” (riesgo de caída mayor a 1,5m), servicio de jardinería, servicios de cuidado de personas adulto mayor, servicio de manejo de efectivo para pagos o entregas por cuenta del CONTRATANTE.

2.3 – RESERVA DE SERVICIOS: Para reservar uno o más días de los servicios de limpieza y/o más servicios ofrecidos por ProfessionalTIME, el CONTRATANTE tiene que completar enteramente el formulario de reserva (en adelante, la “ORDEN DE COMPRA”) a través del Sitio o a través de la línea telefónica de contacto al cliente, lo que implica necesariamente la aceptación de las CONDICIONES DE USO del Sitio. La ORDEN DE COMPRA tiene que ser compilada entera y detalladamente en todos sus campos. La finalización de la reserva por parte del CONTRATANTE confirma su intención a contratar los servicios de ProfessionalTIME, según las especificaciones de la ORDEN DE COMPRA, que será enviada al correo electrónico y/o medios de conexión del CONTRATANTE y guardada por el CONTRATISTA.

Precio de los servicios ofrecidos por HOGAR

3.1 – PRECIO DE LOS SERVICIOS: El precio de los servicios de ProfessionalTIME está publicado en el Sitio y en cada ORDEN DE COMPRA compilada por el CONTRATANTE al momento de la reserva.

3.2 – CAMBIOS EN LOS PRECIOS: ProfessionalTIME se reserva el derecho a modificar unilateralmente los precios de sus servicios en cualquier momento y a su total discreción, sin necesidad de notificar a sus clientes. Esas modificaciones pueden ser temporáneas o permanentes. Las modificaciones a los precios se aplican exclusivamente a reservas futuras.

Cancelación de los servicios reservados

4.1 – CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS: EL CONTRATANTE pagará al CONTRATISTA a título de prestación de servicios de limpieza y/o más que ofrece ProfessionalTIME el valor especificado en la ORDEN DE COMPRA, que el CONTRATANTE ha aprobado al momento de la reserva de los servicios por vía electrónica o telefónica. El valor pactado en el orden de compra tiene que ser cancelado previamente a la realización de las tareas establecidas. En el caso que el CONTRATANTE y CONTRATISTA pacten unos términos de pagos diferentes de cuanto especificado en estos TÉRMINOS DE USO, el acuerdo tiene que ser por escrito, y cualquier violación del acuerdo pactado será causa de incumplimiento de interrupción inmediata de la prestación del servicio.

4.2 SERVICIOS RESERVADOS NO PAGADOS: El CONTRATISTA no realizará el servicio o los servicios reservados por el CONTRATANTE hasta que no sea efectuado y confirmado el pago de dichos servicios. La reserva de uno o más servicios que no sea cancelada enteramente será causa de incumplimiento por parte del CONTRATANTE y causa de interrupción inmediata de la prestación del servicio hasta que el saldo por pagar sea cancelado enteramente.

4.3 – CANALES DE PAGO: Para cancelar las reservas, el CONTRATANTE puede utilizar los medios de pagos electrónicos aprobados por la EMPRESA en el Sitio: transferencia electrónica, tarjeta de crédito, pago monedero electrónico efectivo.ec,. El CONTRATANTE es responsable de conservar el comprobante del pago efectuado y enviarlo al CONTRATISTA por medios electrónicos apenas efectuado el pago, como prueba de la cancelación del servicio. El CONTRATISTA se apoya a plataformas de pago electrónico ajenas a su empresa y por ende no se hace responsable de cualquier inconveniente, retardo o incumplimiento por parte de las plataformas de pagos electrónicos.

4.4 – CONFIRMACIÓN DE RESERVA: El CONTRATISTA, frente al pago de los servicios contratados por el CONTRATANTE, confirmará la reserva efectuada por el CONTRATANTE.

4.5 – FACTURACIÓN: El CONTRATISTA es responsable de crear una factura válida con fines fiscales, según los términos de ley vigentes en Ecuador. El CONTRATANTE acepta que se le envíe facturas en físico.

Ejecución de los servicios de aseo y/o cafetería

5.1 – ASIGNACIÓN DE PROFESIONAL DE LIMPIEZA: Una vez confirmada y pagada la reserva, el CONTRATISTA asignará al CONTRATANTE uno o más de sus Socias autónomas encargados de los servicios de limpieza y/o más servicios (en adelante, “PROFESIONALES POR TIEMPO”), que pueda cumplir con el lugar y la hora reservada por el CONTRATANTE. El CONTRATANTE entiende que el CONTRATISTA puede asignar una u otra PROFESIONAL DE LIMPIEZA según su disponibilidad y que todas las/os PROFESIONALES ofrecen el mismo nivel de calidad y profesionalismo por haber recibido la misma capacitación. No obstante, dependiendo de causas de fuerza mayor como incapacidades o calamidades domésticas, el CONTRATISTA se reserva el derecho de cumplir con la reserva del CONTRATANTE con una u otra PROFESIONAL DE LIMPIEZA y/o de modificar la PROFESIONAL DE LIMPIEZA asignada, previa comunicación por cualquier medio de contacto al CONTRATANTE.

5.2 – EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS: El CONTRATISTA se compromete a enviar una Socia autónoma PROFESIONAL POR TIEMPO en las áreas que solicito por medio de la reserva en el lugar y a la hora establecida por el CONTRATANTE en la ORDEN DE COMPRA. En el caso no sea posible cumplir con la reserva realizada por el CONTRATANTE, el CONTRATISTA se reserva el derecho de modificar o cancelar uno o más servicios reservados por parte del usuario en cualquier momento antes del comienzo del servicio en cuestión, sin obligación de preaviso o de justificación (ver clausula 8.2).

5.3 – DURACIÓN DE LOS SERVICIOS: Al momento de la reserva, el CONTRATANTE acuerda con el CONTRATISTA la duración del servicio. La duración del servicio no puede ser modificada sin aceptación expresa por parte del CONTRATISTA y sin el pago eventual de las horas extras pedidas.

5.4 – HORA DE COMIENZO DEL SERVICIO: Al momento de la reserva, el CONTRATANTE acordará con el CONTRATISTA la hora de comienzo del servicio contratado. El CONTRATANTE declara aceptar que, debido a factores externos como el tráfico de la ciudad, el servicio se pueda comenzar en una opción de tiempo entre 30 minutos antes y 30 minutos después de la hora acordada, sin que esto perjudique de ninguna forma la realización exitosa del servicio. De la misma forma, en caso de ausencia del CONTRATANTE o de cualquier otra razón que impida el comienzo del servicio a la hora acordada, La Socia autónoma PROFESIONAL POR TIEMPO asignada esperará hasta 30 minutos después de la hora de servicio acordada, antes de poderse retirar del lugar de servicio asignado. En este caso, o sea cuando la causa que impidió el comienzo del servicio no sea resuelta en esos 30 minutos por cualquier razón que no dependa del CONTRATISTA, el servicio se considerará como ejecutado y será cobrado en su totalidad.

Datos personales de la Profesional de Limpieza.

6.1 – DATOS PERSONALES DE LA SOCIA ATONOMA PROFESIONAL POR HORAS: El CONTRANTE, frente a la asignación de una Socia PROFESIONAL POR HORAS para el o los servicios reservados, recibirá por medios electrónicos por parte de la EMPRESA un documento con los datos personales de la PROFESIONAL por horas (entre otros: Número de cédula, antecedentes legales, antecedentes fiscales, foto y otros datos; en adelante “DATOS PERSONALES”). El CONTRATANTE entiende que los DATOS PERSONALES de la PROFESIONAL DE por horas son enviados con la única finalidad de informar al CONTRATANTE de la identidad de la Socia autónoma PROFESIONAL POR HORAS de ProfessionalTIME encargada de realizar los servicios de limpieza y/o más. Los datos personales no pueden ser utilizados o divulgados con cualquier otro fin, sin la aprobación explicita de la Socia autónoma PROFESIONAL por horas y de la EMPRESA.

Garantía de calidad

7.1 – GARANTÍA DE CALIDAD: El CONTRATISTA se compromete a realizar la conexión con la Socia autónoma Profesional por horas quien llevara a cabo la prestación de servicio en limpieza y/o más con los máximos estándares de calidad y profesionalismo, velando al mismo tiempo por la seguridad del cliente y por la seguridad y salud en el trabajo de sus Socias PROFESIONALES por horas En el caso que EL CONTRATANTE no esté satisfecho con el servicio prestado o considere que el CONTRATISTA no haya cumplido con las especificaciones de la ORDEN DE COMPRA, el CONTRATANTE debe comunicar por escrito al correo atc@professionaltime.com.ec su inconformidad al CONTRATISTA en las siguientes 24 horas a la terminación del servicio, especificando en detalle las razones de su inconformidad. Frente a esta comunicación, el CONTRATISTA enviará al CONTRATANTE un formato de reporte de inconformidad, que El CONTRATANTE tendrá que compilar en las 48 horas siguientes a su recepción, especificando en detalle la evidencia de los hechos ocurridos. Recibido el formato de inconformidad, el CONTRATISTA tiene 5 días hábiles para dar respuesta al reporte de inconformidad del CONTRATANTE. Dependiendo del resultado de su investigación, el CONTRATISTA no estará obligado, pero voluntariamente podrá decidir ofrecer un nuevo servicio al CONTRATANTE o reembolsar totalmente o parcialmente el precio del servicio en cuestión. La decisión tiene que ser comunicada por escrito al CONTRATANTE. En caso de reembolso, el pago se hará a través de trasferencia bancarias en los 7 días hábiles siguientes a la fecha de la comunicación de la decisión. El CONTRATANTE reconoce que el canal de pagos es ajeno al CONTRATISTA y acepta hacerse cargo de las comisiones que la pasarela de pago electrónico pueda cobrar al momento del reembolso.

Responsabilidad por inconvenientes ocurridos durante el servicio

9.1 – RESPONSABILIDAD POR INCONVENIENTES: Frente a un potencial inconveniente ocurrido durante la realización del servicio y/o más, el CONTRATANTE tendrá que comunicarlo por escrito al CONTRATISTA al correo atc@professionaltime.com.ec en las 24 horas siguientes al ocurrirse el daño. Frente a esta comunicación, el CONTRATISTA enviará al CONTRATANTE un formato de reporte de inconvenientes, que El CONTRATANTE tendrá que compilar en las 24 horas siguientes a su recepción, especificando en detalle la evidencia de los hechos ocurridos. El CONTRATISTA tiene 7 días hábiles para dar respuesta al reporte de inconvenientes del CONTRATANTE, reportando al CONTRATANTE el resultado de la investigación del hecho ocurrido y comunicando la decisión de la Empresa de reconocer total o parcialmente su responsabilidad frente a lo ocurrido. En caso de reconocer una responsabilidad total o parcial frente al inconveniente reportado, el CONTRATISTA podrá decidir de reembolsar hasta el 100% del valor comercial del inconveniente reportado a través de un crédito en reservas futuras con la EMPRESA o a través de un reembolso en dinero. La decisión será comunicada por correo electrónico al CONTRATANTE. Una vez recibida la comunicación de la decisión del CONTRATISTA, el CONTRATANTE tendrá 7 días hábiles para aceptar la propuesta de resolución del caso o llegar a un acuerdo alternativo con la Empresa, de lo contrario el caso se considerará resuelto y el CONTRATISTA será considerada a paz y salvo. En caso de reembolso en dinero, el pago se hará a través de trasferencia electrónica en los 7 días hábiles siguientes a la fecha de la comunicación de la decisión. El CONTRATANTE reconoce que el canal de pagos es ajeno al CONTRATISTA y acepta hacerse cargo de las comisiones que la pasarela de pago electrónico pueda cobrar al momento del reembolso.

9.2 – LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS: El CONTRATISTA no responde, en ningún caso, ante daños producidos por caso fortuito y/o fuerza mayor. El CONTRATISTA tampoco no responde en caso de daños ocurridos a objetos de propiedad del CONTRATANTE por el desgaste natural por tiempo y uso legítimo de aquellos objetos.

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